sábado, 2 de diciembre de 2017

El nuevo y lujoso smartphone de Samsung tiene la lente de cámara de gran apertura hasta el momento



Samsung presentó un nuevo y costoso teléfono plegable, el Samsung W2018, durante un evento de lanzamiento en China hoy, según lo informado por primera vez por GizmoChina. Muchas de las especificaciones del W2018 están a la par del S8 y Note 8, con una excepción: la lente de la cámara.

El W2018 es la última incorporación a la línea W de Samsung, que se actualiza con un nuevo teléfono plegable todos los años. También es el décimo aniversario de la serie W, que todavía es popular en Asia. Tienen un precio más alto que las típicas marcas globales de Samsung, como el S8 y el Note 8. Un cursi anuncio chino para el teléfono dice: "Hola Bixby, ¿qué es el verdadero lujo?"

Con una apertura de f / 1.5, Samsung afirma que la cámara trasera del W2018 de 12 megapíxeles puede capturar imágenes nítidas con menos luz que las cámaras de los teléfonos rivales. También tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles. A través del software, la cámara puede detectar cuando hay suficiente luz para cambiar a f / 2.4 y capturar más fondo en las fotos. El teléfono se ejecutará con Android Nougat, en lugar de Oreo.

El W2018 tiene una pantalla frontal Full HD AMOLED de 4.2 pulgadas y una pantalla interna Full HD de 4.2 pulgadas. Como toque retro que me pone nostálgico mientras los escribo, tiene un teclado direccional y un teclado numérico. Hay un escáner de huellas digitales al lado de la cámara trasera, al igual que otros modelos de Samsung, y un botón Bixby para asistencia de voz. Viene en oro y platino en un cuerpo de metal y vidrio protegido por Gorilla Glass.

Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 64 GB o 256 GB. Una batería de 2,300mAh lo potencia todo.

Como un intento de endulzar el trato para los amantes del lujo, Samsung dice que los compradores de W2018 también obtienen beneficios como ayuda de conserjería en aeropuertos y subterráneos, soporte técnico de software lidbre y una línea directa solo para VIP. El teléfono se lanzará primero en China y el precio aún no se ha anunciado, pero podemos suponer que podría ser incluso más alto que el precio del W2017 de $ 3,000. Es mucho para pagar el soporte técnico y tomar fotos claras por la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario