Algunos
propietarios de Galaxy Note 8 han estado informando que no podían cargar o
encender sus teléfonos luego de que las baterías se secaran, un problema que
afecta a otros teléfonos también. Mientras que los representantes de Samsung
han estado tratando de resolver problemas individuales, un vocero de la
compañía le dijo a Engadget que ha recibido "un número muy limitado de
informes que podrían estar asociados con el circuito de administración de
energía".
Este
problema parece estar limitado a un número relativamente pequeño de usuarios, y
afortunadamente no parece estar relacionado con la seguridad. Parece más
probable que tenga que ver con la administración de energía, específicamente
que una pequeña cantidad de energía debe permanecer en el teléfono para ayudar
a acelerar el control de carga. Es un problema que afecta a otros teléfonos
también.
Los
representantes de Samsung han estado aconsejando a los usuarios afectados que
obtengan reemplazos de garantía para sus Note 8s, pero aquellos que no quieren
entregar sus teléfonos o que no están cubiertos por la garantía pueden probar
algo que se llama carga de apilamiento. Al enchufar y sacar el cargador de su
teléfono durante 10 a 15 segundos a la vez con una diferencia de 30 segundos,
puede generar suficiente energía después de aproximadamente 20 minutos o 100
intentos para que su teléfono vuelva a funcionar.
Por
supuesto, esa es una tarea bastante tediosa, y su seguridad y eficacia no está
garantizada, pero podría ahorrarle un viaje a la tienda. Mientras tanto, si
eres propietario de Galaxy Note 8 (o S8 Plus), probablemente sea una buena idea
no dejar que tu teléfono se quede sin batería.
Según el
vocero de Samsung, "no podemos hacer más comentarios hasta que obtengamos
información más específica del teléfono. Cualquier consumidor que tenga dudas
sobre su dispositivo debe contactarnos directamente al 1-800-SAMSUNG para que
podamos ayudarlo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario